PASOS PARA REALIZAR UNA COMPRA

 

Contactar: Envíanos un correo a herbolariachina@gmail.com con el nombre del producto y el lugar de donde nos contactas.

Confirmar: Recibe un correo electrónico donde te proporcionamos información detallada de la forma de envío, el valor del producto y procedimiento.

Pagar: Realizar tu pago por depósito o transferencia Banamex o Banorte.

Recibir: En un plazo de 1 a 2 días hábiles de la confirmación de tu pago, recibes tu producto en la dirección que nos indicaste.

 
Bajar de peso: ¡Lista para adelgazar!







REDES SOCIALES





MANGO AFRICANO MÉXICO

Mango Africano
Producto natural para perder peso, cada frasco contiene 18,000 mg. de African Mango (irvingia gabonesis). El principal efecto del Mango Africano es estimular e incrementar el metabolismo, con el propósito de quemar más calorías. Quema los excesos de grasa inmediatamente y mejora tu silueta. 

USO DE MANGO AFRICANO (IRVINGIA GABONENSIS)


En la actualidad, el Mango Africano es uno de los productos dietéticos más populares y buscados del mercado. 


Se han llevado a cabo estudios clínicos que demuestran de forma concluyente los beneficios de reducción de peso con el  Mango Africano.

Estudios de laboratorio indicaban que el extracto de su semilla tiene la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante determinados efectos sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS MANGO AFRICANO (IRVINGIA GABONENSIS)


UNIVERSIDAD DE YAOUNDE (CAMERÚN)

Un equipo de investigadores de la Universidad de Yaounde (Camerún), dirigido por el doctor Julius E. Oben, ha realizado un estudio sobre 102 adultos, cuyos resultados han sido publicados por la revista "Lipids in Health and Disease".

La muestra de voluntarios, todos ellos adultos con sobrepeso, fue dividida al azar en dos grupos: uno tomó el extracto y el otro un placebo, dos veces al día durante 10 semanas. Los participantes siguieron con sus actividades rutinarias, sin hacer ningún tipo de dieta ni actividad física especial.

Una vez transcurridas las mencionadas 10 semanas, se comparó el peso de los participantes con el que tenía cada uno antes de comenzar la prueba. El resultado fue, en verdad, espectacular: los que habían ingerido el placebo apenas alteraron su peso, pero los que tomaron el extracto
habían reducido en una media de 12,7 kilos. Además, estos últimos habían disminuido la concentración de azúcar y de colesterol LDL (el llamado "colesterol malo") en la sangre. 

UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS)
 
Especialistas de la Universidad de Nueva York, en los Estados Unidos, divulgaron recientemente que llevaron a cabo una importante investigación con el producto natural “Mango Africano”. Esta planta, hasta hace poco tiempo ignorada por los nutricionistas más renombrados, demostró ser uno de los suplementos dietarios naturales más eficaz del mundo para perder peso en caso de obesidad mórbida, un problema que alcanza al 26,5% de los americanos.
 
Los resultados fueron tan alentadores que impulsaron nuevas investigaciones con el objetivo de medir los efectos del producto en los niveles de LDL, de la estabilización de los niveles de glucemia y de la pérdida de grasa abdominal. Mango Africano  se mostró capaz de quemar cuatro veces más grasa que productos similares elaborados a partir de sustancias sintéticas mucho menos saludables.
 
“La comunidad científica ya lo considera como un avance fundamental en la historia de la humanidad, Mango Africano es, sin lugar a dudas, la dieta del futuro puesto que combina economía y eficacia”
 
Los principios activos de Mango Africano representan también un importante aporte de antioxidantes que, además de quemar los excesos de grasa en el cuerpo, transforman la misma en energía, mejorando de este modo los niveles de disposición, condicionamiento y salud de las personas que lo utilizan.
 
Los resultados de los diversos tests indican que Mango Africano ayuda efectivamente en:
 

Pérdida de peso de hasta 11 Kg. en 4 semanas.
Aumento en los niveles de energía.
Eliminación de toxinas perjudiciales.
Mantenimiento de un cuerpo sano gracias a los antioxidantes  que proporcion Mango Africano



¿CÓMO FUNCIONA EL MANGO AFRICANO?

- Mango Africano actúa como un quemador de grasa
Según los estudios clínicos, el extracto de Mango Africano ayuda a bajar de peso de forma natural debido a que acelera el metabolismo, estimula al organismo a quemar calorías y contribuye a la pérdida de peso eliminando el exceso de grasa corporal con mayor rapidez. Dado que el extracto de Mango Africano es completamente natural y carece de cualquier tipo de estimulante, puede ser consumido prácticamente por cualquier persona.

- Mango Africano como inhibidor del apetito.
El apetito es controlado por una hormona que el cuerpo produce de forma natural. Esta hormona, llamada leptina, es la encargada de informarle a tu cuerpo que ya has ingerido lo suficiente. A medida que aumentas de peso, los niveles de leptina disminuyen considerablemente. A raíz de esto, las ansias de comer aumentan drásticamente, causando que comas aún más. En otras palabras, la disminución de los niveles de leptina provoca un aumento del apetito. Sin embargo, existen estudios clínicos que afirman que la “Irvingia Gaconensis” aumenta los niveles naturales de leptina presentes en el cuerpo, disminuyendo tu apetito para que comas precisamente lo que tu cuerpo necesita.

- Mango Africano retrasa la digestión
Según los estudios clínicos, un tercer beneficio del Mango Africano es que retrasa el proceso digestivo del cuerpo. Esto significa que la comida permanece en el tracto digestivo por mucho más tiempo, lo cual prolonga la sensación de saciedad y provoca que comas menos.

- Mango Africano es una fuente de fibra
Según los estudios clínicos, el Mango Africano es una excelente fuente de fibra, un laxante natural que te ayuda a deshacerte de los residuos corporales con mayor rapidez. Esto asegura la limpieza interior de tu cuerpo. Una ingesta adecuada de fibra es esencial en todos los alimentos para poder mantener un correcto funcionamiento de las actividades fisiológicas.

- Mango Africano ayuda a disminuir los niveles de colesterol
Los niveles de colesterol LDL son importantes para mantener un estilo de vida más saludable. La reducción de LDL (colesterol malo) con mayores niveles de HDL (colesterol bueno) prolonga la esperanza de vida. Según los estudios clínicos, el Mango Africano ayuda a reducir los niveles de colesterol mediante la unión a ácidos biliares y la eliminación de niveles altos de colesterol a través de movimientos intestinales diarios.


INGREDIENTES MANGO AFRICANO:
- Semillas de mango africano (Irvingia gabonensis )
- Te verde
- Vitamina C
- Vitamina B12

La mezcla de estos ingredientes forma un suplemento alimenticio ideal para perder peso de manera saludable y natural.



PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es adecuado tomar Mango Africano?

Este suplemento está recomendado para mujeres y hombres con edades comprendidas entre 18 y 80 años, que estén en búsqueda de una manera natural para ayudar a perder peso y aprovechar los beneficios naturales para la salud del Mango Africano.
 


¿Qué ingredientes contiene Mango Africano?
 
El principal ingrediente activo del suplemento es la Irvingia Gabonensis, es el más concentrado del mercado con 18,000 mg por frasco de 60 caps.
 


¿Tiene algún efecto secundario?
 
El Mango Africano no tiene ningún efecto secundario conocido. Se trata de un producto herbal que no necesita receta médica. 
 


¿Dónde comprar Mango Africano en México?
 
Puedes comprar este suplemento en
www.herbolariachina.com.mx de forma sencilla y recibirlo rápidamente en tu domicilio.
 
¡No esperes más para tener la apariencia que siempre has soñado!
 

¿Cómo puedo pedir Mango Africano?

1. Contactar: Envíanos un correo a herbolariachina@gmail.com 
solicitando las formas de pago (depósito o transferencia Banamex o Banorte)

2. Confirmar: Recibas un correo electrónico donde te ratificamos tu pedido y la cantidad total a depositar.

3. Pagar: Realizar tu pago por depósito o transferencia bancaria Banamex o Banorte.

4. Asignar Código: Después de confirmar tu pago, te enviaremos un código de rastreo para que puedas ver el estado de tu producto ingresando a la página de estafeta.

5. Recibir: En un plazo de 1 a 2 días hábiles de la confirmación de tu pago, recibes tu producto en la dirección que nos indicaste.


¿Cómo realizan los envíos?
A través de estafeta a nivel nacional, recibes tu producto de 1 a 2 días hábiles.
































 

© 2019 Adelgazar, Bajar de Peso, Adelgaza, Baja de Peso

1553668